Premios

Se entregarán tres premio para el Sector Privado (Categorías Empresas de Producción, Empresas de Servicio, y Pequeña y Mediana Empresa (PYME)), y tres premios para el Sector Público (Categoría Organizaciones Públicas).

Premios para Sector Privado:

Primer lugar Categoría Empresas Productoras: pasantía de 7 días para todo el equipo ganador a una organización similar a la suya en cualquier país miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Primer lugar Categoría Empresas de Servicio: pasantía de 7 días para todo el equipo ganador a una organización similar a la suya en cualquier país miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Primer lugar Categoría PYME: pasantía de 7 días para todo el equipo ganador a una organización similar a la suya en cualquier país miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Premios para Sector Público:

Primer lugar Categoría Organizaciones Públicas: pasantía de 7 días para todo el equipo ganador a una organización similar a la suya en cualquier país miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Segundo lugar Categoría Organizaciones Públicas: pasantía de 7 días para todo el equipo ganador a una organización similar a la suya en cualquier país de América.

Tercer lugar Categoría Organizaciones Públicas: pasantía de 7 días para todo el equipo ganador a una organización similar a la suya en cualquier país de Latinoamérica.

Las pasantías incluyen gastos de pasajes y estadía para cada uno de los integrantes de los equipos ganadores.

Cada una de las Organizaciones ganadoras recibirá un galardón Premio IDDEO.