IVR (Contestadora automatica)

Este proyecto se desarrollo para mejorar la información de los turnos de trabajo para nuestros colaboradores que se desempeñan en faenas portuarias. Este proyecto se nombró “IVR Nombrada”, consiste en un número 600 donde los trabajadores pueden llamar y un sistema les contesta automáticamente si están asignados para trabajar o no. Antes esta función la hacía el personal de nombrada, custodia y portería, quiénes destinaban mucho tiempo a esta labor.

Con esta innovación se solucionaron problemas con dirigentes sindicales, ya que no era posible contestar todas las llamadas, lo que resultaban en reclamos constantes de las directivas sindicales . Este proyecto se encuentra implementado en todo Chile.

El proyecto consistió en implementar un nuevo sistema para informar a nuestros colaboradores de sus asignaciones a turnos y les favorecía pues les informaba de la función, tipo de nave y faena en la cual se encontraba asignado.
Equipo

Related Portfolio

  • Nueva escalera y modificación zona paga La Cisterna L4A

  • Modificación Balde Cargador Frontal

    Esta modificación supone la reducción de la capacidad volumétrica del balde, debido a que la capacidad de carga del equipo CAT 950H no es suficiente para el servicio con la capacidad original del balde, generándose daños en los cilindros de levante del equipo. Estos cilindros tienen un valor de $3.419.843 c/u y cada cargador frontal […]

  • Protocolo de entrevistas personal docente

    Descripción Se considera la implementación de una carpeta faenica que albergarÉla información curricular y procesos de entrevistas de fÉil acceso para todos los involucrados en proceso de selección de personal docente. Integrantes Verónica Fredes, Secretaria. Dirección de Estudios Carmen Avaria, Secretaria. Rectoría );